Andy Ibáñez suena el madero y se lleva la barda

March 30, 2021
El pinero había entrado a la defensa en el cierre de la 3ra entrada y ocupó la segunda almohadilla.

Por Franco Miguel Alvariño

En el último día de los Entrenamientos de Primavera de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas de Estados Unidos, el cubano Andy Ibáñez sacudió el bate y puso la pelota a viajar más allá de los límites del Estadio Globe Life Field, casa de su equipo, los Texas Rangers.

Ibáñez, en conteo de dos strikes sin bolas aprovechó una recta (96 mph) por fuera del lanzador D. Rasmussen y en la parte baja del octavo capítulo conectó un cuadrangular en solitario por todo el jardín derecho.

El pinero había entrado a la defensa en el cierre de la 3ra entrada y ocupó la segunda almohadilla, en sustitución de Nick Solak. En ese choque, Andy se fue de 2-1 y su promedio ofensivo quedó en .295.

Los Rangers cayeron derrotados 6×3 ante los Milwaukee Brewers en el último día del Spring Training 2021 y, al menos para el inicio de la contienda, no contarán con Ibáñez. Sin embargo, el de la Isla de la Juventud bien pudiera subir en un momento determinado y conseguir, finalmente, su debut en el mejor béisbol del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba