Los Angeles Dodgers no están viviendo el mejor de sus momentos, sobre todo a la ofensiva. En los últimos cuatro partidos cayeron tres veces con una escasa producción de carreras, llamando la atención en este aspecto Shohei Ohtani. Este viernes iniciaron una serie de tres ante New York Mets y dentro de su alineación se incluyó, por tercera vez, el novato cubano Andy Pagés.
Tras un inicio igualmente discreto al bate, New York Mets le marcó cuatro carreras a Yoshinobu Yamamoto y sus compañeros fueron incapaces de ripostar durante las tres primeras entradas ante los envíos de Sean Mananea.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Andy Pagés DEBUTÓ a lo grande con Dodgers (+Video)
Ya en la baja de la cuarta, un boleto a Shohei Ohtani, una base robada del japonés (la quinta) y un doblete remolcador de Teoscar Hernández, rompieron el celofán de la pizarra para Los Angeles Dodgers.
Andy Pagés y Shohei Ohtani se combinaron para descontar por Dodgers
Así, con el marcador 4×1, al cubano Andy Pagés le correspondió abrir tanda en la parte conclusiva del quinto episodio. Ya había fallado una vez por la vía del ponche, pero esta vez estaba dispuesto a cambiar la historia.
En conteo de dos bolas sin strikes, aprovechó una recta de 91.3 MPH en zona baja y pudo conectar la pelota con fortaleza y dirigirla para la banda izquierda.
Con un impacto de 110 MPH, Andy Pagés soltó una tremenda línea que se llevó en claro al jardinero Brandon Nimmo. Apuntándose así el primer extrabase de su carrera en MLB al llegar a segunda a salvo.
Ya con dos outs, Shohei Ohtani se encargó de remolcar desde la intermedia al cubano con hit poderoso por la banda derecha, proyectado a 107.8 MPH. Para el japonés fue su oncena empujada del año, mientras que Pagés, de 9-2 hasta el momento de cerrar esta nota, fue la segunda ocasión en que pisa la goma.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp