1er JONRÓN de Andy Pagés: LA MANDÓ a la pizarra, casi 400 pies

Andy, de Los Angeles Dodgers, en 410 desafíos en Ligas Menores, suma 90 bambinazos y 287 carreras empujadas

Pero durante la jornada dominical del 7 de abril, ante el Albuquerque Isotopes, desató toda su ofensiva y sus números mejoraron de manera ostensible tras un choque donde el bateo de Oklahoma City se vio en su máximo esplendor.

Desde la misma entrada los bateadores de la organización filial de Los Angeles Dodgers comenzaron a producir y Andy Pagés pegó su primer imparable del partido. Además anotó carrera, remolcado por su compatriota Miguel Vargas en un inning de cinco rayitas.

El prospecto de Los Angeles Dodgers, Andy Pagés sacó a relucir su poder 

Una entrada más tarde, ya con el choque 5×1, y con Drew Evans en primera con su segundo hit del juego, logró lo que tanto esperaba, su primer cuadrangular de la temporada. 

En conteo de tres bolas y un strike, no perdonó el error del abridor Thomas Ponticelli. El derecho le lanzó una recta de 91 MPH al mismo centro del home plate. Impactó la pelota con una velocidad de salida de 110.1 MPH y mandó la pelota a la pizarra de anuncios que está ubicada en el jardín izquierdo del Chickasaw Bricktown Ballpark de Oklahoma City.

El batazo de 397 pies de distancia, no sólo fue su primer jonrón de la temporada, sino, además, el primero en clase Triple A. El pasado año se lesionó en su primer partido en la categoría.

El cubano, en 410 desafíos en Ligas Menores, suma 90 bambinazos y 287 empujadas. En el choque de la jornada, bateó de 5-3 y elevó su línea ofensiva a .270//.372/.432/.804 (AVE/OBP/SLG/OPS). 

Además, con sus dos remolques de hoy, llegó a tres en el año. De igual forma pisó la goma por octava y novena oportunidad. 

El desafío terminó con victoria para Oklahoma City Baseball Club 11×3 y ahora tienen balance de seis triunfos y tres reveses.

Scroll al inicio