OFICIAL: Dodgers TOMÓ decisión CURIOSA con Andy Pages

El jardinero pinareño gana consideración dentro de la franquicia

El 16 de abril, Andy Pages hizo su debut en Major League Baseball (MLB) con el primer equipo de Los Angeles Dodgers. Un conjunto que fue protagonista en el mercado invernal al contratar múltiples figuras como Teoscar Hernández, Yoshinobu Yamamoto y por supuesto, Shohei Ohtani.

Dentro de ese conjunto llamado a ser candidato a ganar la Serie Mundial, el pinareño se hizo un espacio dentro del jardín central. A partir de su estreno en Grandes Ligas, se adueñó de la posición y se mantiene como un fijo dentro del lineup del manager Dave Roberts.

Con el antillano en el roster, Los Angeles Dodgers se mostraron más solventes y con récord de 38-22. Antes de su llegada, los californianos tenían marca de 11-9.

Andy Pages tendrá una nueva responsabilidad con Dodgers

Ahora se le ha depositado un grado más de confianza y una mayor responsabilidad. Considerando que tiene una gran capacidad para dar extrabases, ya que acumula 20 en 60 juegos.

Roberts notó eso y para el juego de este 25 de junio ante Chicago White Sox, lo ubicó como cuarto en el orden al bate por lo que tendrá por delante a tres de los mejores bateadores de la Liga Nacional, como lo son Shohei Ohtani, Will Smith y Freddie Freeman.

Será la cuarta vez en el año que el cubano es cuarto bate del equipo. Ese lugar lo había ocupado durante casi toda la temporada Teoscar Hernández, sin embargo, el dominicano no jugará este martes en Chicago.

El pinareño no entrará como el único cubano en el lineup de Los Angeles Dodgers, pues Junto a él, estará Miguel Vargas en los jardines. Este último vive un gran momento promediando un average de .412 en las pasadas siete presentaciones.

Lineup de Los Angeles Dodgers

DH: Shohei Ohtani
C: Will Smith
1B: Freddie Freeman
CF: Andy Pages
RF: Jason Heyward
SS: Miguel Rojas
2B: Gavin Lux
LF: Miguel Vargas
3B: Cavan Biggio
P: Bobby Miller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio