Inglaterra EMPATÓ ante Eslovenia y CLASIFICÓ en Eurocopa 2024 (+VIDEO)

El engramado del RheinEnergieStadion en Colonia, recibió a ambas selecciones que resultó en paridad sin goles

La emoción y acción en la Eurocopa 2024 continuó por la tarde del martes 25 de junio de 2024, con el partido entre Inglaterra y Eslovenia que cerró la contienda del Grupo C. El engramado del RheinEnergieStadion en Colonia, recibió a ambas selecciones que resultó en paridad sin goles.

Gareth Southgate mandó a su oncena titular con Jordan Pickford en el arco, Kyle Walker, John Stones, Marc Guehi junto a Kevin Trippier en defensa, Conor Gallagher y Declan Rice en la contención, Bukayo Saka, Jude Bellingham y Phil Foden en línea de tres ofensiva con Harry Kane en punta de ataque.

Por su parte, Matjaz Kek salió al campo con Jan Oblak como guardameta, Zan Karnicnik, Vanja Drkusic, Jaka Bijol y Erik Janza en defensa, Petar Stojanovic, Adam Gnezda, Timi Elsnik, Jan Mlakar conformaron el medio campo, mientras que, Andraz Sporar y Benjamin Sesko, se sumaron a la ofensiva.

Durante los primeros minutos del duelo, ambos conjuntos se mostraron sin mayor esfuerzo con el dominio de balón a favor de Inglaterra hasta el cuarto de hora. Posteriormente, la colectividad de los ingleses se hizo presente, Phil Foden recibió pase cerca de la zona rival y asistió a Bukayo Saka que metió la esférica en las redes pero el gol se anuló por posición adelantada del jugador “citizen”. Con paridad en el marcador las escuadras europeas se fueron al descanso.

Inglaterra y Eslovenia no pasaron del empate en Colonia

Por más de media hora de juego en la segunda mitad no hubo mayor incidencia de lado y lado y el marcador no se movió. Aunque los cambios se realizaron, no condujeron hacia el objetivo fundamental, batir las redes del arco contrario.

Clément Turpin, árbitro principal del partido sonó el silbato que terminó con el compromiso en empate sin goles.

Por cuarta ocasión consecutiva, Inglaterra consiguió su boleto con cinco puntos a la fase de eliminación directa y figuró como líder del Grupo C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio