50 en 50: Debut de Andy Pagés con Dodgers ha sido espectacular

Andy Pages logró cifra productiva con Los Angeles Dodgers

Uno de los peloteros cubanos de mayor influencia en Grandes Ligas es sin lugar a dudas Andy Pages. Un atleta que dentro del poderoso equipo Los Angeles Dodgers logró ganarse un puesto en la presente temporada 2024. Lo hizo siendo protagonista de los juegos de preparación durante el entrenamiento de primavera, allí logró llamar la atención de la máxima dirección del equipo, la cual iniciada la campaña no dudó en llamarlo a la titularidad.

El derecho de Arroyos de Mantua no defraudó y logró un debut ofensivo a la altura de su potencial deportivo. En su primer turno al bate en la gran carpa, se enfrentó en la segunda entrada ante Patrick Corvin. A este le aprovechó el primer lanzamiento y conectó línea de hit al jardín derecho. Más tarde anotó carrera para sumar otra a la pizarra de su equipo en el enfrentamiento correspondiente con Washington Nationals.

Andy Pages logró cifra productiva con Los Angeles Dodgers

En la pasada noche del día 13 de junio, Los Angeles Dodgers perdieron 3×1 ante Texas Rangers. En cambio, Andy Pages conectó dos indiscutibles en cuatro oportunidades oficiales al bate. Además, logró despachar su séptimo jonrón de la temporada, anotó una carrera e impulsó otra a la cuenta del conjunto. Por otra parte y como estadística mucho más importante, sumó 50 hits a su cuenta en igual número de compromisos durante la campaña.

La temporada del cubano se mantiene siendo prometedora para su equipo. Un atleta que mantiene la racha ofensiva y supera las expectativas de los especialistas del beisbol. Hasta este día 14 de junio, Andy Pages en Grandes Ligas conectó 50 indiscutibles en 185 turnos al bate para un promedio ofensivo de .270. Despachó siete jonrones, impulsó 20 carreras y anotó 30. Mientras que su OBP fue de .320 y su OPS de .747.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *