Andy Pages ESTELAR: Dodgers DIO PALIZA a San Diego en Juego 1

Los Angeles Dodgers fabricó cinco extrabases en Spring Training

La organización de Los Angeles Dodgers demostró un gran poder ofensivo en el primer encuentro de Spring Training ante San Digo Padres.

Sin Shohei Ohtani y Freddie Freeman, como parte de la ofensiva titular de la temporada 2024, el lineup de Dodgers vapuleó, sin temor a los lanzadores rivales. Joe Musgrove no sacó a ningún bateador y se fue del partido recibiendo cuatro carreras en total.

Los Angeles Dodgers fabricó importante rally iniciando el juego

Con tres extrabases como plato fuerte entre Teoscar Hernández (doble de dos carreras), Chris Owings (doble de dos carreras) sencillo productor de dos más de Andy Pages y un jonrón de Kevin Padlo, abrieron el marcador a ocho carreras por cero en la propia primera entrada.

Durante tres entradas y un tercio, el relevo de Los Angeles Dodgers se mantuvo hermético. Jake Cronenworth se encargó de poner a San Diego Padres en juego luego de su primer jonrón en la cuarta entrada ante los envíos del relevista Alex Vesia.

Andy Pages aportó en causa de Dodgers

El jardinero cubano Andy Pages, ayudó a su novena con dos carreras tras un sencillo en la primera entrada. Se fue con un imparable en tres turnos, se ponchó en dos chances y una carrera anotada. Su average se estableció en .333.

Actuaciones más sobresalientes por parte de la ofensiva de Los Angeles Dodgers:

  • Teoscar Hernández: 3-1, Doble, con dos impulsaimpulsadasda y anotada
  • Kevin Padlo: 3-1, Jonrón, dos impulsadas y una anotada
  • Chris Owings: 2-1, Doble, dos impulsadas y anotada
  • Kody Hoese: Doble y dos impulsadas

Totalizaron 12 imparables, cinco de ellos fueron extrabases.

El más destacado por parte de San Diego Padres fue Jake Cronenworth. El inicialista zurdo conectó un jonrón que significó la única carrera de la novena californiana.

Scroll al inicio