El talentoso lanzador Andy Rodríguez, ex jugador de la selección de Cuba y de Industriales en la Serie Nacional, firmó en julio de 2022 un contrato de ligas menores con Texas Rangers. Casi un año después, recibió una excelente noticia de parte de la gerencia de la organización.
Según reportó en redes sociales el agente deportivo del pelotero, Carlos Pérez, Andy fue incluido en la nómina del conjunto en el Spring Training, para incorporarse a la preparación rumbo a la campaña de MLB 2023.
“Nuestro representado ha demostrado mucha calidad y su paso va muy bien. Felicidades”, escribió Pérez en una publicación realizada en Facebook.
Con este gran paso, el derecho se acerca un poco más a hacer realidad su sueño de debutar en las Mayores. Esto, luego que abandonó la delegación de Cuba en 2021 y posteriormente jugó en el béisbol colegial de Estados Unidos.
Andy Rodríguez, desertó de la delegación cubana una vez culminó el evento que otorgaba un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En esa oportunidad el nativo de La Habana, había firmado un acuerdo con mediación de la Federación de Cuba, con Fukouka SoftBank Hawks de la Nippon Professional Baseball.
Sin embargo, tras no tomar un vuelo de regreso a tierras japonesas una vez culminó su participación con Cuba, el contrato llegó a su fin.
Te puede interesar: LLEGÓ LA PIÑA: Yuli Gurriel CONECTÓ el PRIMERO con Miami en Spring Training