Por Aylet Morales
Los Angeles Angels jugaron su partido inicial del Spring Training en la tarde de este 25 de febrero frente a Seattle Mariners. Desafío que corresponde al calendario organizado de la Liga Cactus y terminó favorable para el primero, con pizarra de 5×1.
Desde el segundo inning del encuentro el equipo de Angelinos se puso delante tras un jonrón de Jo Adell que impulsó par de anotaciones. Ante los envíos al home play del zurdo Marco Gonzales, quien lanzó par de entradas, permitió cinco hit y cuatro carreras.
Te puede interesar: Los Angeles Angels PRESENTÓ alineación con bajas importantes en inicio de Spring Training
En esa misma entrada sumaron dos más para la cuenta, en esta oportunidad a consecuencia de una conexión hacia los jardines de Taylor Jones. El cual encontró a par de compañeros, Jonatan Clase y Mickey Moniak, en bases y amplió la diferencia en el marcador (4×0).
A partir del tercer episodio la dirección de ambos conjuntos optó por mover sus bullpens y designaron un lanzador para cada inning. Por lo que la actuación del Tucker Davidson finalizó con tres ponches propinados y no admitió carreras, ni bases por bolas.
Mariners lograron pausar la ofensiva de Angelinos durante el resto del juego. A pesar del desliz en la cuarta entrada cuando un passed ball del receptor Cooper Hummel puso el 3 a 0.
Para el representativo de Seattle la única carrera llegó en la mitad del encuentro cuando su quinto medero y jardinero derecho, Cade Marlowe, desapareció la bola del estadio Peoria Sports Complex.
Leonys Martín en su segundo partido de pretemporada
En el séptimo episodio el cubano Leonys Martín tuvo su segunda aparición en este Spring Training. El antillano entró en sustitución de Clase como noveno bateador y en su única oportunidad con el madero recibió un ponche.
Al finalizar el encuentro los vencedores dejaron un registro de diez indiscutibles frente a los siete serpentineros que desfilaron por la lomita de sus rivales. Mientras que Mariners pegaron cinco imparables y sin errores a la defensa, al igual que sus contrincantes.
En la ofensiva fue una jornada destacada para Adell, quien tuvo balance de 2-1 con jonrón y par de impulsadas, así como el primera base Kevin Padlo de 3-2. Al tiempo que por los de Seattle destacaron Marlowe y Alberto Rodríguez, ambos de 2-1.
Los Angeles Angels tendrán su próximo partido el 27 de febrero frente a los Chicago White Sox, juego que está pactado en el Tempe Diablo.