EMULÓ A LeBron: Anthony Edwards LOGRÓ registro histórico en NBA Playoffs

Anthony Edwards empezó a hacer historia en los Playoffs

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association, está en su etapa final con Boston Celtics y Dallas Mavericks como los equipos que buscan el campeonato. A pesar que Anthony Edwards no pudo meter a Minnesota Timberwolves en la última fase de los Playoffs, logró grandes números.

En la postemporada de la NBA, la estrella del conjunto que dirige Chris Finch, fue una de las figuras que más resaltó por sus actuaciones en el tabloncillo. Lamentablemente, su rendimiento no bastó y su equipo quedó eliminado en las Finales de Conferencia, al perder 4-1 ante la tropa que comanda Luka Doncic y Kyrie Irving.

Sin embargo, aunque Anthony Edwards se quedó a un paso de poder ir a la NBA Finals, sus registros en esta postemporada son históricos. Las estadísticas que dejó lo hacen entrar en el libro de récords en dicha instancia.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Anthony Edwards hizo historia en Playoffs

Tras la eliminación de Minnesota Timberwolves ante Dallas Mavericks, el escolta cerró su participación en estos Playoffs con unos registros impresionantes. En 16 compromisos donde vio acción, Anthony Edwards logró un total de 441 puntos, 104 asistencias y 103 rebotes.

De esta manera, se convirtió en el segundo jugador de 22 años o menos en toda la historia de la NBA en registrar al menos 400 unidades y 100 asistencias/rebotes en una sola postemporada.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El primer basquetbolista en hacerlo fue LeBron James con Cleveland Cavaliers en los Playoffs de 2007. En aquella oportunidad, «El Rey» logró 501 puntos con 171 asistencias y 161 rebotes en 20 encuentros con 22 años de edad.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio