LO DEJÓ CLARO: Anthony Rizzo HABLÓ del presente de Aaron Judge

Por John Ortiz

Sin lugar a dudas la novela más interesante de esta temporada baja en la Major League Baseball es ver cual equipo se lleva a la estrella más codiciada del mercado, el outfielder de Aaron Judge, quien entró en la agencia libre apenas cayó el último out de la Serie Mundial 2022.

Hasta el momento se han producido algunas firmas interesantes como lo fue la de Jacob DeGrom por los Texas Rangers o la del flamante Cy Young Justin Verlander por los New York Mets; sin embargo la que todos están esperando es la del slugger californiano, el hombre que despachó 61 pelotas de los parques de Las Mayores.

Como es natural, las expectativas de aficionados, periodistas y hasta peloteros ante el potencial fichaje del Juez crecen y muchos especulan en cuanto a cuál o cuáles equipos estarían más cerca de firmarlo o el monto por el que ocurrirá.

“Lo que sea que obtenga va a ser astronómico, y se lo merece. Apostó por sí mismo en el escenario más grande y lo hizo con facilidad. Él debería ser recompensado como el jugador mejor pagado del juego. Él es el nuevo patrón dorado”, dijo Rizzo recientemente.

Rizzo vio de cerca durante todo el 2022 lo que puede hacer Aaron Judge con un bate en la mano, de echo ambos integraron junto a Giancarlo Stanton un trío de terror que sacó del parque nada más y nada menos que 125 pelotas, por lo todos los fanáticos de los Yankees piden a gritos su retorno al Bronx para volver a tener ese poderío ofensivo.

Veremos hasta donde se llega este culebrón.

Scroll al inicio