MENSAJE claro: Anthony Volpe ASEGURÓ Yankees decidieron 1ra acción de 2024

Anthony Volpe mencionó que muchos Yankees planean llegar a Tampa "bastante temprano"

La temporada de MLB 2023 para New York Yankees culminó siendo un fracaso mayúsculo y sus jugadores lo saben, incluyendo al más reciente ganador del Guante de Oro, Anthony Volpe, quien busca asumir un rol de mayor envergadura y de una vez por todas adueñarse de la vacante dejada por Derek Jeter una vez dijo adiós al beisbol.

Anthony Volpe fue una de las pocas sorpresas positivas del conjunto neoyorquino en la zafra.

Su excelso guante y ofensiva oportuna lo exaltaron como una de las piezas más relevantes del año.

El buen actuar de Volpe con la franquicia del Bronx no se tradujo en el éxito colectivo, sin embargo, parte de la historia se debió a las distintas lesiones o bajo rendimiento de algunos otros.

Por lo que para este venidero año 2024, el club neoyorquino se prepara para mostrar un rostro distinto y Anthony Volpe así lo aseguró ante numeroso medios de comunicación.

Anthony Volpe claro ante los medios

El campocorto de New York Yankees se sinceró ante los medios y al mismo tiempo reveló parte del plan a seguir para MLB 2024.

Durante la misma intervención, Volpe agregó que el equipo no quedó satisfecho y no pretenden pasar por lo mismo.

«Todos vamos a empujar en la misma dirección porque puedo decirles que nadie en la casa club, nadie en toda la organización quiere sentir lo que hicimos este año», sentenció el atleta de Yankees.

Scroll al inicio