RESPONDIÓ Ozuna tras perder Bate de Plata 2023 ante Bryce Harper

¿Fue injusto no otorgarle el premio a Marcell Ozuna?

En su edición número 43 en la historia del prestigioso premio Silver Slugger, la noche del jueves 9 de noviembre, se dieron a conocer los ganadores de cada posición. Hubo jugadores que con sus números ya daban el claro favoritismo… pero a uno se le escapó.

No es la primera vez que esto sucede en Major League Baseball, existen decenas de historias de esta magnitud, y Marcell Ozuna es otro más.

Lo logrado por el dominicano fue sobresaliente y valioso para Atlanta Braves. Tuvieron el mejor promedio de bateo de MLB con .276, y fueron líderes en jonrones con 307.

Parte de esos jonrones también se debe a los 40 que sonó Marcell en la temporada regular 2023 en Las Mayores.

Marcell Ozuna se mostró disgustado por no recibir el Bate de Plata

En la red Instagram, el quisqueyano colgó un mensaje en una de las historias de su perfil personal. «No me voy a reír, pero tampoco voy a llorar». Escribió «El Oso». «Nada más le doy las gracias a Dios por estar vivo para ver estas cosas».

«El único gesto es creer o no, se trata de ser honesto consigo mismo. La gloria es Dios. Confía en él, todo lo puede. Con Dios siempre, amén». Finalizó.

¿Realmente Bryce Harper mereció el Bate de Plata por encima de la gran temporada de Marcell Ozuna? Comparemos sus temporadas.

Para iniciar, Ozuna jugó 144 compromisos, 142 como designado y dos como jardinero izquierdo. Mientras que Bryce Harper participó en 126 choques, 89 como designado y 36 como inicialista.

  • Marcell Ozuna: 70 extrabases (40 jonrones, 29 dobles, un triple), 100 impulsadas, 296 bases totales, 145 hits, .274 de promedio.
  • Bryce Harper: 50 extrabases (29 dobles, 21 jonrones, un triple), 72 impulsadas, 278 bases totales, 134 hits, .293 de promedio.

1 comentario en “RESPONDIÓ Ozuna tras perder Bate de Plata 2023 ante Bryce Harper”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio