Por José Alejandro Rodríguez Zas

Sin duda alguna, el nocaut más fulminante fue el que propinó el bicampeón olímpico Arlen López al boxeador mexicano Fernando Galván, aunque el de Roniel Iglesias también fue impactante.

La pelea entre el cubano y el argentino arrancará sobre las 9 pm hora local y será el «plato fuerte» de un cartel que incluirá otros combates secundarios, convirtiendo el capitalino en el séptimo boxeador cubano en hacer su debut profesional bajo el aval de las autoridades de la isla.

«Estaban planificados para combatir otros domadores entre ellos Julio La Cruz, Arlen López, Osvel Caballero y hasta se consideró a Damián Arce, pero no se logró concretar los combates por varias razones tanto económicas como por tema de equivalencias», precisó la experta en boxeo, pero finalmente soló peleara Billy, quien hará el viaje a Argentina este lunes 30 de mayo junto a su entrenador Julio Mena.

5 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Anunció Cuba DEBUT profesional de otro boxeador cubano”

    1. Los cubanos siempre fueron Buenos en boxeo profesional a cualquier nível, só recordar a kid chocolate, el nino Valdes, kid gavilan, Pared, Garbey, entre otros, ahora imaginate a Stevenson pegar con ese guante pro,o Savon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba