En un escenario con buena asistencia de espectadores, los púgiles cubanos hicieron una excelente demostración y vencieron en todas sus peleas, ante rivales que, si bien no están ni cerca de la élite, poseen experiencia dentro del ring profesional, con un estilo muy distinto al amateur de los antillanos. Seis éxitos, cinco de ellos por la vía rápida del nocaut técnico (TKO), fue el resultado de los antillanos, aunque esto no debe traer una confianza extrema ante empeños mayores, dados los rivales del cartel.

4 comentarios en “FULMINANTE: Con 5 nocauts ARRASÓ boxeo cubano en debut profesional de Aguascalientes”

  1. Todo el mundo está claro de que las aguas se irán poniendo turbias para los boxeadores cubanos en esta nueva experiencia, poco a poco pero confiemos en el talento del cual han salido muchos campeones al mas alto nivel desde Kit Chocalate hasta Yordenis Ugás. Habrá que cambiar muchas cosas e ir adaptandose a perder y a ganar que es lo normal en ese mundo. Fìsica y sicològicamente para una primera vez no pudieron estar en mejores condiciones, a recordar que hay 60 años de distancia. Ojalá que algùn dia se concrete esa experiencia también en nuestra querida pelota.

  2. Bien por los cubanos PERO Q poca calidad demostrada en los oponentes en realidad el pueblo cubano q jamás había visto sus boxeadores ante profesionales . Es una payasada lo que aconteció .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba