BREAKING: Se ANUNCIÓ regreso al ring del boxeador cubano Guillermo Rigondeaux

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Por su importancia, compartimos el mensaje y los criterios de Willie, especialista en boxeo, en su publicación:

«Guillermo Rigondeaux no ha lucido bien en sus últimas presentaciones y tiene la oportunidad de darle un giro al capítulo final de su carrera regalándose a él y a su público victorias en las que podrían ser las últimas peleas en su carrera como boxeador profesional».

«El broche de oro en la carrera del boxeador cubano llegó después de haberle ganado a Nonito Donaire de forma espectacular. Lamentablemente esa victoria no le puso por delante las oportunidades que el merecía y las que le llegaron fueron por lo general desaprovechadas de muchas maneras».

«A pesar de las altas y bajas en la carrera de Guillermo una cosa es innegable: Rigo ha sido durante casi toda su carrera uno de los boxeadores cubanos más queridos y también más criticado«

Mi pregunta es la siguiente: ¿Podrá Guillermo Rigondeaux cambiar la opinión popular después de sus últimas dos pésimas presentaciones?

Eso en gran parte dependerá muchísimo de él. Su equipo le está dando la oportunidad de utilizar su talento, su experiencia y el tiempo que le queda para una vez más ganarse al público que siempre lo tuvo en un altar, el público que lo defendió cuando Dan Rafael lo atacaba, el público que denunció a Bob Arum cuando le cerró las puertas después de una gran victoria, el mismo público que abucheaba en los medios a boxeadores como Leo Santa Cruz cuando rehusaban enfrentar al santiaguero»
«Ese público aún criticando duramente a Rigo en los últimos tiempos sueña con ver a Rigo retirarse como es debido y ser recordado como el grande del boxeo amateur y profesional que siempre ha sido»

«Para que esto suceda Rigo tiene que hacer su parte el próximo 24 de Febrero en una cartelera de Warrior Boxing que podría abrirle las puertas de PBC. De hacer su trabajo Guillermo «El Chacal» Rigondeaux tendrá la oportunidad una vez más de demostrar que el puede ser el Rey de las 118 lbs. Yo por mi parte estaré ahí en primera fila apoyándolo como siempre»

Scroll al inicio