Por Yasel Porto
Cuando parecía que los Yankees caminaban con tranquilidad llegó el ataque de los Astros sin terminar siquiera el primer tercio del juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Con el partido 3×0 en favor de los locales y un Néstor Cortés dominante en sus dos primeras entradas, apareció la reacción de los siderales que silenció el Yankee Stadium.
Te puede interesar: RESPIRA YANKEES: Stanton y Gleyber Torres pusieron ARRIBA a New York
Cortés caminó consecutivamente a Martín maldonado y José Altuve, y la escena quedó lista entonces para que el torpedero dominicano Jeremy Peña enviara largo fly a lo más profundo del jardín izquierdo. La pelota se convirtió en jonrón y de esta forma los visitantes igualaron las acciones a tres carreras.
Poco después sería sustituido el pitcher cubano. Wandy Peralta entró a lanzar oficialmente contra Yordan Álvarez y éste lo saludó con doblete. Más tarde se combinarían hit de Kly Tucjker y Yuli Gurriel para poner ventaja de 4×3.
La alegría no duró mucho para la fanaticada de Nueva York, y su equipo está obligado a no bajar el ritmo y evitar a todo costa que los Astros sigan su producción.
De lo contrario habrá terminado otra temporada sin acceder a una instancia en la que han sido por historia los más destacados de las Grandes Ligas. Desde que ganaron en 2009 el Clásico de Otoño más nunca han llegado a la fase conclusiva del mejor béisbol del mundo.

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.