RESPIRA YANKEES: Stanton y Gleyber Torres pusieron ARRIBA a New York

Por Yasel Porto

En un partido de vida o muerte los Yankees comenzaron inspirados contra los Houston Astros en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En Yankee Stadium los dirigidos por Aaron Boone empezaron marcando gracias a una combinación perfecta en la que prendieron la chispa Harrison Bader y Anthony Rizzo, y luego todo se concretó con los hits de Giancarlo Stanton y Gleyber Torres.

El increíble novato Bader comenzó con hit al jardín izquierdo contra el abridor Lance McCullers Jr., y tras el ponche a Judge vino el pelotazo a Rizzo.

Fue entonces que apareció el cañonazo de Stanton lo suficientemente bien dirigido entre right y center para que Bader hiciera score desde la intermedia.

Unos instantes después apareció el texas del infielder venezolano, una conexión que parecía fildeable pero que terminó sobre el césped y permitiendo la anotación de Rizzo para el 2×0.

Houston ganó los tres primeros partidos de este playoff por lo que los Yankees están obligados a hacer loo que solo ha conseguido un equipo en la historia de las Grandes Ligas. Solo Boston en 2004 contra el propio NUeva York fue capaz de borrar una desventaja de 0-3 y terminar con la serie a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio