DESCLASIFICADOS: APUESTA de 300 MILLONES que Manny Machado olvidó

La pasada campaña tuvo un hecho que se hizo viral e involucró al dominicano Manny Machado del conjunto de San Diego Padres.

En el maravilloso mundo de la MLB, existen muchos puntos de interés que lo hacen más atractivo y seguido por fanáticos alrededor del planeta. La pasada campaña 2023 tuvo un hecho que se hizo viral e involucró al dominicano Manny Machado del conjunto de San Diego Padres.

Manny Machado en la anterior temporada de Las Mayores, vivió un momento algo amargo, debido a una situación que vivió en años pasados, específicamente en 2019.

Fanático cobró DEUDA a Manny Machado

Manny Machado no pudo evitar escuchar su comentario y le respondió: «Les ap**sto mi contrato a que ganaremos una Serie Mundial antes que ustedes», refiriéndose a San Diego en contra de Dodgers.

Recordemos que el quisqueyano dejó Los Angeles para irse a San Diego por un contrato de 10 temporadas por un valor de 300 millones. Luego en 2020 Dodgers ganó la Serie Mundial ante Tampa Bay Rays, lo cual el fanático no olvidó.

«Manny, ¿te acuerdas de mí? ¡Hiciste una apue*ta por tu contacto hace cuatro años (2019)! ¿Dónde están mis 300 millones de dólares?«

Hecho que se hizo viral de inmediato en donde incluso la cuenta en la red social tiene como nombre «Moshe Owns Manny Machado’s Contract«, lo que se traduce como «Moshe es dueño del contrato de Manny Machado«.

Un hecho bastante curioso el cual aún sigue haciendo eco, pero que no ha tenido respuesta alguna del estelar tercera base de San Diego Padres.

1 comentario en “DESCLASIFICADOS: APUESTA de 300 MILLONES que Manny Machado olvidó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio