Una y otra vez, como en un eterno ciclo, aparecen los problemas y los escándalos en el beisbol cubano. Las dificultades nacieron de errores arbitrales, malas atenciones a los atletas y sanciones desmedidas, sin tener en la mira a los verdaderos culpables.
Para colmo de males, un cartel irrespetuoso se pudo visualizar en la trasmisión de la televisión nacional entre los equipos de Pinar del Río y Villa Clara en el estadio Capitán San Luis. Todo esto pudiera parecer más que suficiente a nuestros lectores, pero les tenemos una mala noticia. Hay mucho más.
La nueva desventura tuvo lugar en la provincia de Holguín y mostró la cara horrible del estado en el cual se encuentran las instalaciones deportivas. El recinto del Calixto García, que es la sede de los orientales, fue el centro de la discordia.
Según dio a conocer el perfil Somos los Cachorros de Holguín en su post en la red social Facebook. La plaza atlética está en condiciones pésimas e incluso un sector del estadio está en peligro de derrumbe. Atendiendo a esto, los asistentes a los desafíos no se pueden sentar en las gradas ubicadas en la zona izquierda de dicho estadio.
Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí
Estadio del beisbol cubano en peligro de derrumbe
«Lo cierto es que las puertas de la parte izquierda se mantuvieron cerradas y se van a mantener así, pues el andamiaje de las torres del lateral izquierdo han sido declarados en estado de derrumbe», informó la citada fuente.
La información dio a conocer que solo se recibirá público por la parte derecha hasta que los andamios que están colocados no sean retirados y no exista alguna posibilidad de un daño físico para seguidores y jugadores.
Por lo tanto, la novena sede está obligada a actuar en el terreno con una gran parte del campo totalmente vacía. Los años transcurridos de abandono y desidia terminaron por herir de gravedad la infraestructura, para colocar otro grano de arena en un inmenso desierto de desatinos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Los comentarios están cerrados.