Jalen Brunson INMENSO: Knicks DOMINÓ con paliza a Pacers. Resumen NBA Playoffs

El base demostró su capacidad para anotar

Indiana Pacers se envalentonó después de haber ganado los dos partidos de local en la serie de Semifinales de Conferencia Este en los NBA Playoffs ante New York Knicks, el cual confió plenamente en lo que podía hacer su estrella Jalen Brunson.

Pero ahora, este martes 14 de mayom tocó regresar al mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde Knicks se impuso en las presentaciones anteriores. De nuevo, era la ocasión perfecta para no fallarle a su gente y poner la serie a ley de una conquista.

Desde el inicio hubo un dominio del conjunto local, que plasmó un parcial de 69-54 en la primera mitad. Una ventaja considerable que estaba comandada por la soberbia actuación de Jalen Brunson, el cual volvió a liderar la ofensiva e hizo que no se notara la ausencia de jugadores como OG Anunoby, que es baja por lesión.

Jalen Brunson le ganó la pulseada a Tyrese Haliburton

En Pacers, Tyrese Haliburton se vio controlado y no pudo ser aquel jugador que repartió juego a granel en Indiana. Esto lo aprovechó New York Knicks en la segunda mitad para sacar un margen mayor. Al final, el marcador definitivo fue un holgado 121-91, que exhibió la diferencia que se vio sobre el tabloncillo.

Jalen Brunson resaltó con una superlativa actuación de 44 puntos y siete asistencias. Seguido a él estuvo Josh Hart, que respondió de nuevo con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes. Mientras que Alec Burks, sumó 18 contables.

Por Indiana, Paskal Siakam totalizó 22 unidades y ocho rebotes. A su vez, Tyrese Haliburton se vio limitado a solo 13 contables y cinco asistencias.

El próximo partido se dará en Bankers Life Fieldhouse. Allí se jugará el sexto juego de la Semifinal de Conferencia. De ganar New York Knicks el viernes 17 de mayo, avanzará a las Finales del Este. Si Pacers triunfa tocará regresar a New York.

Mejores por New York Knicks

Jalen Brunson: 44 pts / 7 ast
Josh Hart: 18 pts / 8 rebs
Alec Burks: 18 pts / 5 rebs

Mejores por Indiana Pacers

Paskal Siakam: 22 pts / 8 rebs
Myles Turner: 16 pts / 5 rebs
Tyrese Haliburton: 13 pts / 5 ast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio