ANUNCIAN DERRUMBE: Cierran área en estadio de Serie Nacional de beisbol cubano

Autoridades de la Serie Nacional del Beisbol cubano impidieron la entrada del público a un sector de un estadio por peligro de derrumbe.

Una y otra vez, como en un eterno ciclo, aparecen los problemas y los escándalos en el beisbol cubano. Las dificultades nacieron de errores arbitrales, malas atenciones a los atletas y sanciones desmedidas, sin tener en la mira a los verdaderos culpables.

Para colmo de males, un cartel irrespetuoso se pudo visualizar en la trasmisión de la televisión nacional entre los equipos de Pinar del Río y Villa Clara en el estadio Capitán San Luis. Todo esto pudiera parecer más que suficiente a nuestros lectores, pero les tenemos una mala noticia. Hay mucho más.

La nueva desventura tuvo lugar en la provincia de Holguín y mostró la cara horrible del estado en el cual se encuentran las instalaciones deportivas. El recinto del Calixto García, que es la sede de los orientales, fue el centro de la discordia.

Estadio del beisbol cubano en peligro de derrumbe

«Lo cierto es que las puertas de la parte izquierda se mantuvieron cerradas y se van a mantener así, pues el andamiaje de las torres del lateral izquierdo han sido declarados en estado de derrumbe», informó la citada fuente.

La información dio a conocer que solo se recibirá público por la parte derecha hasta que los andamios que están colocados no sean retirados y no exista alguna posibilidad de un daño físico para seguidores y jugadores.

Por lo tanto, la novena sede está obligada a actuar en el terreno con una gran parte del campo totalmente vacía. Los años transcurridos de abandono y desidia terminaron por herir de gravedad la infraestructura, para colocar otro grano de arena en un inmenso desierto de desatinos.

4 comentarios en “ANUNCIAN DERRUMBE: Cierran área en estadio de Serie Nacional de beisbol cubano”

  1. Mauro Rojas Ávila

    Que pena que hasta yo siendo estudiante aporte mi granito de arena para la construcción de ese emblemático estadiun muy bello el Calixto Garcías no es justo que lo dejen destruir ..

  2. Pero si el país completo excepto lo que a ellos les interesa está destruido que puede quedar para un stadium de baseball? Solamente con ver en vídeos de los juegos el deterioro de la grama, el infield y los jardines lo dice todo. Y la yerba y la arcilla no tienen nada que ver con el cacareado “bloqueo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio