CONTRA LA RED: Arenado se EXCEDIÓ y mandó a Yordan para la cueva

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

El choque entre Astros y Cardenales celebrado en el Ballpark de West Palm Beach de la Florida, que concluyó con victoria de los tejanos 10×3, tuvo gran protagonismo cubano y no sólo en el bateo, con sendos cuadrangulares de Pedro León y Yulieski Gurriel, así como por sencillo remolcador de Aledmys Díaz, también con el guante el cubano – americano Nolan Arenado se lució con una excelente atrapada ante conexión de otro cubano, Yordan Álvarez.

Corría el segundo capítulo, cuando Yordan Álvarez, quien hacía su debut en el presente Spring Training, conectó un fly muy elevado de foul por la zona del tercera base. Con un desplazamiento a lo Nolan Arenado, el antesalista de los Cardenales le corrió a esa pelota como si de un partido de Serie Mundial se tratara y casi pegado a la cerca, logró darle caza, no sin antes impactar su anatomía contra la red de seguridad que protegía al público de ese lado de la grada.

Resaltar que Arenado se encontraba jugando cargado al campo corto y la atrapada la hizo en franca zona foul del jardín izquierdo, teniendo que recorrer unos cuantos metros de distancia, una prueba más de por qué ostenta nueve Guantes de Oro en nueve temporadas en las Mayores.

Esta conexión sería el primer out del inning, pero luego sus compatriotas Yulieski Gurriel y Pedro León se combinarían con sencillo y cuadrangular para fabricar, en esa misma entrada, las dos primeras carreras del partido.

CAMINA ESO: Pedro León PEGÓ su primer JONRONAZO y puso delante a Astros

Yordan no pudo conectar de hit en el encuentro, siendo dominado en su segunda vez al bate en rolling a la inicial, de esa manera dejó su slach line en 42 juegos de pretemporada en .227/.312/.320/.632 (AVE/OBP/SLG/OPS), siendo estos los quintos entrenamientos de primavera en los que participa el nacido en Las Tunas.

Por su parte, Arenado, que ya había regalado una gran jugada días atrás ante los propios Astros de Houston, se fue igualmente de 2-0, bajando sus números hasta (.222/.222/.556/.778).

Sin más, disfruten de esta excelente jugada y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

1 comentario en “CONTRA LA RED: Arenado se EXCEDIÓ y mandó a Yordan para la cueva”

  1. Amigos, soy un ‘cardíaco’ a los deportes y béisbol en particular. Me referí anteriormente a los posibles mejores bateadores este 2022. Mencione a Mike Trout, Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero. Termine con el bateador ‘todo terreno’ que es Juan Soto. Pero, también tengo a Bryce Harper, que debe estar ahi. ¿Y Ronald Acuña Jr? Ese pelotero, si está saludable toda la temporada, lo verán ahi, en los primeros planos ofensivos. Pueden haber, y hay otros talentosos y de calibre pero los mencionados van a estar ahí de seguro. Una pena por Tatis Jr, recién lesionado. También lo hubiera ubicado ahí por su calidad sobrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba