La felicidad de convertirse en padre, es un momento mágico que trastoca la existencia para bien. Este instante de alegría y ternura será vivido nuevamente por el pelotero cubano Ariel Martínez, quien en la jornada del jueves 29 de febrero, hizo un anuncio rebosante de emoción.
El receptor se encuentra en Japón junto a su esposa e hija Eimy, lo que significó un triunfo, ya que esta situación posibilitó que el atleta se concentrara en la actividad deportiva. Tener a la familia a su lado ha sido un aspecto fundamental en el despegue cualitativo protagonizado por Ariel Martínez.
La Red Social Facebook acogió el post en cuestión, que fue acompañado con varias fotografías de la pequeña hija del catcher, sosteniendo en sus manos los resultados de las pruebas de ultrasonido efectuadas a su madre.
“Eimyta no puede con su alegría sabiendo que va a tener un hermanit@. Su emoción por eso nos vuelve loco como padres. Nos sentimos muy bendecidos porque la familia crece y con ella la felicidad. Te amamos y estamos esperando”, plasmó Martínez.
Te puede interesar: HABLÓ Raidel Martínez: REVELÓ planes futuros en Japón
Ariel Martínez y el regalo de la vida
La figura del beisbol cubano se hizo merecedor rápidamente de cientos de felicitaciones que surgieron de amigos y aficionados en general, que no quisieron dejar pasar por alto el extraordinario momento.
En conversaciones con este redactor, el deportista manifestó la ola de buenas vibras que lo sacudió al enterarse de la noticia. Las condiciones para recibir a la criatura están creadas, no se sabe aún si será hembra o varón, pero eso es lo menos importante. Lo realmente valedero es el amor que encontrará ese ser al llegar al mundo.
Ariel Martínez arribó a Japón en la temporada correspondiente al año 2020, con un contrato de trabajo con la franquicia Chunichi Dragons. La campaña del 2023, vio como el caribeño cambió de equipo y vistió el traje de Nippon Ham Figthers, con el cual desempeñó la mejor competición de su vida en tierras niponas.
Los caminos de la existencia sonrieron al matancero en los últimos años, creando una simbiosis perfecta entre su carrera profesional y su familia. Pero, aún el futuro le tiene muchas sorpresas guardadas al pelotero. Los protagonistas celebrarán la llegada de un nuevo bebé para solidificar más la unión que poseen. Felicidades a Ariel Martínez y a su esposa.