ÚLTIMA HORA: Arizona Dbacks ANUNCIÓ entradas agotadas para Serie Mundial 2023

Juegos 3, 4 y 5 se efectuaran los días 30, 31 de octubre y el 1ro de noviembre

Los Arizona Diamondbacks tienen todas las entradas agotadas para los Juegos 3, 4 y 5 de la Serie Mundial 2023, presentada por Capital One, donde se enfrentarán a los Texas Rangers en el Chase Field.

Los fanáticos aún pueden comprar boletos a través de SeatGeek, el mercado oficial de fan a fan de los Arizona Diamondbacks.

Arizona agregó detalles de las festividades que rodean los 3 partidos:

Los fanáticos están invitados a ver los Juegos 1 y 2 de la Serie Mundial presentada por Capital One en DTPHX Kitchen + Bar de Guy Fieri el viernes 27 y sábado 28 de octubre.

Las festividades comenzarán a las 4:00 p. m., con horarios de juegos cada noche a las 5:03 p. m.

Las fiestas de observación de los D-backs serán conducidas por el presentador del juego de los D-backs, Mike Bauer, y contarán con premios de rifa cada media entrada, incluidos boletos para los juegos 3 y 4 de la Serie Mundial, productos de postemporada, pelotas de béisbol y bates autografiados, y más.

Las mesas de servicio completo tienen un mínimo de $50 para alimentos y bebidas. Las mesas de visualización y servicio de bebidas estarán disponibles sin costo alguno.

Los asientos son limitados y por orden de llegada. Una vez que las mesas estén llenas, solo quedará espacio para estar de pie.

Arizona, además, anunció horario extraordinario de la tienda del equipo:

A partir de hoy (viernes 26), la tienda del equipo tendrá un horario ampliado de 10 a. m. a 9 p. m.

Los productos de la Serie Mundial estarán disponibles a partir de la tarde del jueves 26 de octubre y llegarán nuevos productos diariamente.

Los juegos 3, 4 y 5 de la Serie Mundial 2023 se efectuaran los días 30, 31 de octubre y el primero de noviembre, este último de ser necesario.

Scroll al inicio