Por José Alejandro Rodríguez Zas

En tiempos de temporada baja, luego de terminar cada campaña beisbolera de las Grandes Ligas, los peloteros reciben vacaciones para disfrutar con sus familiares. Algunos van a jugar en las Ligas Invernales para mantener su forma o dar una mejor impresión a sus equipos y otros simplemente se toman un merecido descanso.

En el día de ayer compartimos en este sitio web unas fotos que nos hizo llegar un seguidor en las cuales aparecía en jardinero central de los Chicago White Sox, Luis Robert, arribando con su familia al Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, con el claro objetivo de pasar sus vacaciones en Cuba.

Igualmente, a inicios de este mes, publicamos una foto de la visita de Yoenis Céspedes a Cuba y si bien el slugger no esta actualmente contratado por ninguna franquicia de Las Mayores, muchos seguidores esperan su vuelta al mejor beisbol del mundo.

Te puede interesar: MITO BEISBOLERO: «Para ganar se necesitaban 4 cubanos»

Esta vez les traemos otra imagen publicada en la página de Facebook Deportes 24.7, en la cual se puede apreciar al toletero dominicano Albert Pujols, seguro Salón de la Fama de las Grandes Ligas una vez que se retire del deporte activo y al estelar cerrador zurdo de los Yankees, Aroldis Chapman, compartiendo en una playa quisqueyana.

Pujols se encuentra actualmente jugando en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) con los Leones del Escogido y en 11 partidos jugados compila para .195 (41-8) con un doble como extrabase, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas, en su primera incursión dentro del beisbol invernal de su país natal.

Por su parte, Chapman, esta disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de una intensa campaña de MLB 2021, en la cual dejó balance de 6-4 y 30 salvamentos en 61 apariciones sobre el box, con un promedio de limpias de 3.36, un WHIP de 1.31 y 97 ponches en 56.1 entradas de labor.

Te puede interesar: ESTÁ EN CUBA: Yuriorkis Gamboa sacó video entrenando EN EL MALECÓN

A ambas estrellas del beisbol de la Gran Carpa se le vio con atuendos playeros, gorra, espejuelos de sol y disfrutando de una grata conversación entre ambos, como si el encuentro hubiera sido casual.

Sin más aquí los dejo con la imagen de ambos peloteros en una playa de República Dominicana…

Te puede interesar: Agente de Puig FUNDÓ Leona Sports para ALZAR voz latina en MLB

2 comentarios en “Estrellas de Cuba y Dominicana COMPARTIERON en playa quisqueyana”

  1. Que bobo es el Carlos Correa no sabe ni donde esta ya viene con los humos muy en alto me di cuenta que no es humilded para nada tal vez su mente la tiene de kakaito todavia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba