MOSTRÓ Swing: Aroldis Chapman CELEBRÓ resultados MLB (+VIDEO)

Gian Franco Gil

Actualizado en:

Aroldis Chapman hizo alarde de cubanía

Aroldis Chapman hizo alarde de cubanía

La última actuación de Aroldis Chapman en la presente temporada de Grandes Ligas fue el pasado lunes, 8 de abril, en el duelo entre Pittsburgh Pirates y Detroit Tigers. En ese desafío el zurdo cubano continuó con sus excelentes actuaciones en el inicio de MLB 2024.

Durante esa jornada, Aroldis Chapman consiguió dos outs en el octavo episodio y preservó la diferencia de cuatro anotaciones con la que llegó al círculo de lanzamientos. Su equipo se llevó el triunfo 7×4 y el zurdo mantuvo su promedio de carreras limpias en 0.00.

Después de seis presentaciones en la actual contienda con su nueva organización, el antillano llegó a 4.1 innings de actuación. En ese tiempo dominó a ocho bateadores por la vía y tampoco permitió indiscutibles. En tanto, regaló una base por bolas, por lo que mostró dominio sobre sus pitcheos.

En la pasada temporada de Grandes Ligas, en la cual consiguió su segundo Anillo de Serie Mundial con Texas Rangers, Aroldis Chapman estuvo inestable durante algunos tramos de la contienda.

Una vez concluida la pasada edición de la Gran Carpa, el veloz pitcher entró en la agencia libre y una de las dudas que lo rondaba era si a su edad (36 años) podía exhibir el nivel mostrado en su carrera. Aroldis Chapman destruyó esas dudas y en el inicio del certamen volvió a lanzar envíos sobre las 100 mph. Más importante que eso, enseñó estricto control sobre sus lances.

Mucho tiene que celebrar el cubano después de sus más recientes apariciones. Su trabajo durante la temporada baja y el Spring Training fue efectivo y los resultados los está viendo con su aporte en los finales de partido a Pittsburgh.

Aroldis Chapman mostró los pasos prohibidos

En las últimas horas publicó varias historias en la red social Instagram celebrando junto a su padre Juan Alberto Chapman Benett. Aroldis Chapman apareció en un restaurante y luego bailando junto a su familia en lo que parecía ser una casa. El antillano aprovechó la noche del martes, previa a su fecha del descanso el miércoles, para «cambiar de aires».

Durante uno de los videos publicados, Chapman hizo alarde de cubanía y apareció bailando un tema del género urbano. El zurdo mostró habilidades para la danza y sacó los «pasos prohibidos», pero, sobre todo, dejó ver a sus seguidores el carisma que lo caracteriza.