Por Guillermo Sánchez
Aroldis Chapman pasó de ser uno de los mejores relevistas de la MLB (y aun no dudamos lo siga siendo) a ser agente libre desde el pasado 6 de noviembre.
Sus últimas campañas con New York Yankees dejaron mucho en el ambiente y ahora, a sus 34 años, debe trabajar muy fuerte para seguir brillando en Las Grandes Ligas y para ello se ha hecho con los servicios de Wasserman.
El mensaje fue divulgado por Jon Heyman, columnista del NY Post: «Aroldis Chapman ha contratado a Wasserman para que lo represente».
Aroldis Chapman has hired Wasserman to represent him
— Jon Heyman (@JonHeyman) December 5, 2022
Te puede interesar: Aaron Judge: Más de 330 millones ¿por 9 años?, reportó fuente
Wasserman es una empresa de marketing deportivo y gestión de talentos con sede en Los Ángeles. Entre las estrellas que están bajo la asesoría de esta agencia se encuentran nombres como: José Berríos, Corey Kluber, Kenley Jansen y hasta al Salón de la Fama Chipper Jones.
Recordemos que la anterior firma del cubano era Magnus Sports con sede en Miami, ahora parte a Los Ángeles en busca de nuevos aire de la mano de Wasserman.
Hace solo unos meses la firma adquirió a Jet Sports Management, con sede en Tampa y con ello incrementó sus clientes en la Major League Baseball. Dicha adquisición fortaleció la lista de MLB de Wasserman, que incluye al gerente de los New Yankees, Aaron Boone, y a los jugadores All-Star Nolan Arenado y Yu Darvish.
¿Conseguirá un nuevo contrato el cubano con esta nueva agencia?