A 100 MPH: Aroldis Chapman DOMINÓ ofensiva de Minnesota

Aroldis Chapman sacó inning en cero contra Minnesota Twins

Culminó otra semana de acción en Major League Baseball (MLB), pero no sin antes que Aroldis Chapman llevara su presencia a la lomita. El relevista cubano recibió la responsabilidad de subirse al box y mantuvo el resultado para su conjunto.

Por la tarde del domingo 9 de junio de 2024, Minnesota Twins y Pittsburgh Pirates se midieron en el tercer y último compromiso de su serie desde el terreno de juego del PNC Park. El conjunto visitante comenzó bien las acciones, pero los dueños de casa respondieron y para la parte alta de la novena entrada el duelo estaba igualado a cuatro carreras.

Derek Shelton, manager de los bucaneros, apeló por la veteranía del Aroldis Chapman para subirse al morrito y no se equivocó. El lanzador antillano inició con problemas pero no pasó a mayores.

Royce Lewis entró como bateador emergente para ese momento y en conteo de una bola y un strike sonó el madero con doblete ante el relevista caribeño. Sin embargo, el jugador no avanzó de la segunda almohadilla por la buena labor del cubano.

Aroldis Chapman retó y dominó a Carlos Correa

Seguidamente, Carlos Correa llegó al cajón de bateo pero no consiguió éxito ante el repertorio de Aroldis Chapman. En cuenta de una bola y dos strikes, el serpentinero de Pittsburgh vino al plato con un sinker sobre las 100 MPH, con la cual dominó al boricua por medio de un elevado al camarero.

Max Kepler y José Miranda sucumbieron contra los lanzamientos del pitcher latino, quien los sacó de acción con línea y elevado a terrenos de la pradera central, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio