15 SEGUIDOS: Jonrón de Fernando Tatis Jr. lo mantuvo LÍDER MLB (+VIDEO)

Fernando Tatis Jr., siguió con su excelente momento ofensivo en la presente temporada de MLB

El estelar bateador de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., siguió con su excelente momento ofensivo en la presente temporada de Grandes Ligas.

Tatis Jr., como es habitual, jugó en el jardín derecho y alineó en el segundo turno ofensivo durante el cuarto choque de la serie ante sus rivales del fin de semana: Arizona Diamondbacks.

Los encuentros anteriores en el «Petco Park» concluyeron con dos victorias para San Diego y un triunfo de Arizona iniciando el duelo particular. En esos cotejos, Fernando Tatis Jr. aprovechó para mantener su racha de partidos consecutivos llegando a las almohadillas.

La fecha dominical sirvió para que el dominicano volviera a exhibir su poderío con el madero. De esa forma, tan temprano como en su primer vez al bate, consiguió su jonrón número 12 del campeonato y arribó a 15 desafíos con al menos un inatrapable, para afianzarse como el jugador con la racha más larga de partidos consecutivos con hits de la actual contienda de la Gran Carpa.

Jonrón número 12 de Fernando Tatis Jr. en MLB 2024

El caribeño bateó el cuadrangular frente al lanzador abridor Scott McGough. Fernando Tatis Jr. se acomodó en el conteo de dos bolas y un strike. En esa situación, el pitcher rival escogió su recta para intentar dominarlo. De esa forma, la estrella de San Diego descifró el pitcheo a 92.9 mph y la depositó en los 410 pies por el centro del terreno.

Dicho batazo igualó la pizarra a una carrera por bando, pues los visitantes inauguraron en el marcador en la primera entrada, gracias a indiscutible de Christian Walker al jardín izquierdo.

Fernando Tatis Jr., quien conectó su doble número 100 en Grandes Ligas en la jornada sabatina, llegó a 118 cuadrangulares desde que debutó con San Diego en 2019. Además, impulsó su carrera 34 de la campaña y 307 de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio