PURO PONCHE: Aroldis Chapman se LUCIÓ en actuación vs Milwaukee

Con apenas 12 lanzamientos, Aroldis Chapman retiró el tercer episodio de los Cerveceros. Lo mejor es que lo hizo ponchando a los tres bateadores que enfrentó y tocando las 101-102 millas por hora, como usted podrá ver a continuación…

En el estadio American Family Fields of Phoenix no hay mayor tecnología, por lo que la transmisión de Bally Sports no mostró la velocidad exacta del zurdo antillano. Sin embargo, varios presentes destacaron el millaje del histórico cerrador en su presentación sabatina.

Tras ponchar a Eric Brown Jr. para empezar la entrada, Aroldis Chapman pasó por los strikes al jardinero Christian Yelich y al infielder Mike Brosseau. Brosseau, casualmente, fue el bateador que le conectó jonrón por Tampa Bay Rays en el 2020 para eliminar a New York Yankees en la Serie Divisional de la Liga Americana.

En lo que va de Spring Training, Aroldis Chapman suma cuatro relevos y 4.0 episodios en total, en las que permitió hasta ahora cuatro hits y dos carreras limpias. Hasta ahora, van dos bases por bolas y ocho ponches para el zurdo, de 35 años.

Chapman irá a su primera temporada con un equipo distinto a los Yankees desde el 2016. Será apenas su cuarto equipo en las Grandes Ligas, en la que será su campaña número 14 como bigleaguer.

Scroll al inicio