Aroldis Chapman: Pelotero cubano MÁS ODIADO por fans en MLB, aseguró estudio

Por José Alejandro Rodríguez Zas

La empresa midió la cantidad de tuits negativos que recibían los jugadores de las Mayores, siendo el antesalista dominicano de los San Diego Padres, Manny Machado, el primer lugar de la lista por amplio margen, seguido por el venezolano José Altuve, segunda base de los Houston Astros y en tercer lugar el jardinero de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper.

Del lugar cuatro de la lista en adelante, la diferencia comienza a apreciarse menos entre uno y otro jugadores, con el lanzador derecho de los New York Mets, Max Scherzer, el torpedero de los Minnesota Twins, Carlos Correa y el lanzador suspendido de los Dodgers, Trevor Bauer, ocupando los sitios del cuatro al seis.

Salta a la vista que el cubano Aroldis Chapman se encuentra en el séptimo lugar del listado de peloteros más odiados por los fans en Twitter, en tanto el jardinero de los Angels, Mike Trout, el también guardabosques de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. y el estelar lanzador derecho de los Mets, Jacob de Grom, completan el Top 10.

No obstante, para quitarles preocupación de encima, el propio estudio resumió claramente la causa de estar en dicho listado y es más que comprensible. Casi todos los jugadores que aparecen son estrellas de Grandes Ligas y es que la gente no odia a los «Don Nadie» y la mayoría de estos no siquiera existen para otros, como para enojarse con ellos.

Y es que ver a tu equipo batear ante Yankees en la última oportunidad ofensiva, con menos de tres carreras de desventaja y tener que enfrentarse a Chapman, viendo como domina a tus bateadores uno a uno, vale más de un comentario negativo en Twitter.

Scroll al inicio