Aroldis Chapman podría QUEDAR FUERA del roster de los Yankees para la postemporada

Por Marcos Conde

Este nuevo percance con el lanzador de los New York Yankees no ha gustado nada a los fans de los del Bronx y mucho menos a la directiva de la franquicia, y es que llega en medio de una temporada que ha sido bien complicada para el cubano en cuanto a rendimiento y problemas físicos.

En el prestigioso programa de MLB Network, específicamente en una de sus secciones llamada «Gut Reaction», los columnistas del New York Post, Joel Sherman y John Heyman, discutieron el caso de Chapman y coincidieron en que no posee precedentes en la historia de la liga.

Sherman, quien además es insider de MLB, comentó: «Incluso si Chapman no estuviese lastimado, no es completamente seguro que sea incluido en el roster para la postemporada», argumentando esta afirmación con la inconsistencia que ha mostrado el holguinero en 2022 y la presencia de hombres como Clay Holmes o Scott Effross en el staff, que perfectamente pueden cumplir con el rol de cerrador en el equipo neoyorquino.

En la actual campaña Aroldis Chapman ha participado en 36 desafíos y acumula dos ganados, tres perdidos y solo nueve salvados. Además, posee promedio de efectividad de 4.70 (le han anotado 16 en 30.2 innings de actuación), su WHIP es de 1.43, ha ponchado a 35 contrincantes y regalado 22 boletos.

Solo resta esperar a la recuperación del cerrador cubano y si puede ganarse nuevamente la confianza del manager de los Yankees, Aaron Boone, para ser incluido finalmente en el equipo que estará disputando la postemporada.

Scroll al inicio