Aroldis Chapman dio RECITAL de ponches, incluido a otro cubano (+VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr., Vladimir Guerrero Jr. y Joe Panik intentaron sin éxito hacer contacto válido con la pelota

Lourdes Gurriel Jr., Vladimir Guerrero Jr. y Joe Panik intentaron sin éxito hacer contacto válido con la pelota
Lourdes Gurriel Jr., Vladimir Guerrero Jr. y Joe Panik intentaron sin éxito hacer contacto válido con la pelota (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Aroldis Chapman ha tenido una temporada discreta hasta el momento. Sin embargo, la noche de este miércoles tuvo una salida impresionante frente a los Azulejos de Toronto.

El Misil Cubano tiró la novena entrada en la victoria de los Yankees 7 carreras por 2. Enfrentó a 3 bateadores y ponchó a cada uno de ellos. Lourdes Gurriel Jr., Vladimir Guerrero Jr. y Joe Panik intentaron sin éxito hacer contacto válido con la pelota.

El holguinero utilizó 12 lanzamientos, con un promedio de 3 strikes y una bola por bateador enfrentado. Tiró ¡10 rectas!, un 83%. El envío de menor velocidad fue de 96.2 MPH. El más rápido de 99.2 a Yunito.

Esta fue la séptima salida del supérsonico lanzador en lo que llevamos de temporada. Acumula 6 entradas, tiene foja de 1-1 con un salvamento (274 de por vida y líder entre cubanos). Ha permitido 4 carreras limpias, ha regalado 3 boletos y con el trío de ponches recetado esta noche llegó a 10. Su promedio es de 6.00.

Sin más demora, disfrute del zurdo holguinero en el box.

View this post on Instagram

¡Fuego pa'l plato! ⚾️🔥 #MLBCuba

A post shared by MLB Cuba (@mlbcuba) on

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*