¡A MANO LIMPIA! Jugadón del tercera base cubano Yoan Moncada

Yoyo Moncada se lució en el diamante, incluso sin necesidad del guante

Yoyo Moncada se lució en el diamante, incluso sin necesidad del guante
Yoyo Moncada se lució en el diamante, incluso sin necesidad del guante (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Chicago White Sox (27-16) salieron victoriosos sobre los Pittsburgh Pirates (14-27), con ofensiva de 11 imparables, el juego 22 de la racha activa de Pito Abreu, marcador final de 8 carreras por 1 y una joya defensiva de Yoan Moncada.

Mientras que el titular más trascendental de la jornada es que José Dariel Abreu impuso nueva marca personal al extender a 22 su seguidilla de partidos seguidos bateando de hit, su paisano y compañero de equipo Yoyo Moncada se lució en el diamante, incluso sin necesidad del guante.

Fue en la parte baja del quinto inning que Kevin Newman conectó “quemado” por la antesala, casi sin fuerza que obligó al cienfueguero a ir a toda velocidad hacia adelante.

Moncada, sin más opciones, atrapó el roletazo a mano limpia y mandó un disparo a primera base, para sacarle un paso a Newman, con el segundo out de la entrada.

Si mucho más preámbulo, los dejamos con la maravilla defensiva del cienfueguero:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*