YA ES OFICIAL: Chapman volvió a estar ENCENDIDO, salvado 21 en Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Yankees de Nueva York vencieron 3×1 a los Marlins de Miami en el Loan Depot Park de la Pequeña Habana. Al bate destacó el homerun de Anthony Rizzo en su debut con los Bombarderos del Bronx.

BOX SCORE

En un choque en el que los Yankees recibieron gran apoyo de la fanaticada en Miami, el cubano Aroldis Chapman pasó el cerrojo en la novena entrada ante la mirada de 18 462 aficionados, muchos de ellos compatriotas de Aroldis.

El holguinero tuvo pocas complicaciones. Con 18 pitcheos le alcanzó para sacar tres outs propinando un pelotazo intercalado. El bateador que más resistencia le hizo fue Bryan de la Cruz, quien debutó hoy en Grandes Ligas. Le costó ocho envíos lograr dominar al novato jardinero. Finalmente lo sacó en fly al rigth field con un slider.

Lewis Brinson fue retirado en roletazo a la tercera base y Joe Panik recibió pelotazo con un slider a 84 millas por hora.

El último bateador del encuentro fue Magnerius Sierra. Chapman lo ponchó con otra slider (tiró siete en total) y así se apuntó el salvamento número 21 de la temporada. Registró tres envíos por encima de las 100 MPH, dos en zona mala ante Sierra y uno contra Brinson, con el que le sacó el roletazo.

Esta es la victoria 54 de los Yankees en la temporada, el cubano ha aportado cinco a su cuenta más los 21 rescates.

Scroll al inicio