PELOTAZO EN LA CABEZA A PITO Abreu: Se vaciaron las bancas Chicago vs. Cleveland

July 31, 2021
En el final de la octava entrada, José Abreu remolcó luna carrera que aumentó la ventaja de su equipo a 6x4. Sin embargo, no fue todo alegría, el remolque llegó de la forma más dolorosa y preocupante

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas de Chicago e Indios de Cleveland se enfrentan la noche de este viernes 30 de julio en duelo divisional por la Central de la Liga Americana.

En el encuentro, Yoan Moncada pegó homerun por White Sox mientras hicieron su debut con el equipo César Hernández y Ryan Tepera, el primero llegó procedente precisamente de los Indians y el segundo de sus vecinos, los Cubs.

En el final de la octava entrada, José Abreu remolcó una carrera que aumentó la ventaja de su equipo a 6×4. Sin embargo, no fue todo alegría, el remolque llegó de la forma más dolorosa y preocupante.

Al primer lanzamiento del relevista estrella James Karinchack, una recta a 96 millas por hora, le pegó un pelotazo por la cabeza al cienfueguero. ¡En plena orejera! Pito cayó al suelo y salieron las ayudas de inmediato.

El manager de los patiblancos, Tony La Russa, salió rápidamente a increpar al receptor rival, quien estaba cerca de Abreu preocupado por su estado. Incluso la reacción del lanzador fue llevarse las manos a la caso en claro gesto de preocupación.

Sin embargo, la actuación de LaRussa llevó a que se vaciaran las bancas para intentar calmar la situación. De hecho, fue necesario llevarse al experimentado estratega a la fuerza.

Por fortuna, el cubano pudo continuar jugando, corrió en primera e incluso facturó el último out del encuentro capturando un fly de José Ramírez. En una escena que se ve poco en MLB, Karinchack se acercó a Pito y se disculpó por un bolazo que pudo tener peores consecuencias. ¡Todo quedó en un susto! aunque uno grande.

BOX SCORE

3 comentarios en “PELOTAZO EN LA CABEZA A PITO Abreu: Se vaciaron las bancas Chicago vs. Cleveland”

  1. ME ALEGRO MUCHO HERMANO PITO ABREU !!! NO PASÓ de MÁS.
    TU eres UN GUENUINO GLADIADOR del BÉISBOL y LA VIDA !!!
    BENDICIONES MIL.
    PATRIA y VIDA !!!

  2. Jerry, que amarillista eres. Un titular lleno de espectacularidad, q en no refleja lo sucedido. Este sitio está a «acabando» con la profesionalidad. Que desastre. Poco a poco se van a ir alejando los lectores. Sean serios! Es mucho pedirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba