Aroldis Chapman recibió sanción por parte de Grandes Ligas. La medida fue anunciada en la tarde de este jueves 18 de abril.
El pasado lunes 15 de abril se enfrentaron Pittsburg Pirates y New York Mets en el estadio Citi Field. Los locales salieron victoriosos con marcador de seis por tres luego de remontar. Llegaron a estar tres por debajo en el sexto inning.
El lanzador cubano Aroldis Chapman (0-1) cargó con la derrota. El zurdo permitió la carrera decisiva en el octavo episodio. De hecho, toleró tres y apenas sacó un out en el peor partido hasta momento durante su corta trayectoria con Pittsburgh Pirates.
Chapman tuvo que ser sustituido porque el umpire Edwin Moscoso le expulsó. El pitcher dijo algo con el guante tapándole el rostro y el árbitro principal lo sacó del juego. Luego le recriminó poniéndose delante suyo. Después se fue hacia el dogout.
Aroldis Chapman recibió sanción de MLB
En la tarde de este jueves 18 de abril el periodista Jon Heyman informó en sus cuentas de redes sociales que Aroldis Chapman recibió una suspensión de dos partidos por MLB. Además, tendrá que pagar una multa, aunque no especificó la suma. Según abundó el propio Heyman, el relevista tendrá la oportunidad de apelar la decisión si así lo considera.
Chapman se encuentra la 15ª temporada en su carrera de Grandes Ligas. Es la primera con Pittsburgh Pirates después de firmar un contrato de un año y 10.5 millones en el pasado Offseason.
El conjunto de Pennsylvania es el sexto para él en las Mayores. Debutó con Cincinnati Reds y luego pasó por New York Yankees, Chicago Cubs, Kansas City Royals y Texas Rangers.
En Chicago y Texas ganó anillo de Serie Mundial. De hecho, fue parte del conjunto que ganó la pasada World Series.
Te puede interesar: SE LA JUGÓ: Jose Abreu hizo Doble Play SIN ASISTENCIA (+VIDEO)
De momento, los Pirates pierden a Aroldis Chapman durante dos juegos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
Debe de calmarse arolvi .eso no da nada.concentracion para evitar males mayores.demuestra tu calidad y deja los alborotos para otra gente.saludos