Varios atletas han enseñado su talento en deportes que no son el que practican de forma profesional. Otros, inclusive, han llegado a ser profesionales en varios. Aroldis Chapman parece ser uno de esos que tiene talento más allá del béisbol y así lo mostró.
Quizá el ejemplo más reconocido a nivel mundial, en lo que al beisbol respecta, es el de Michael Jordan. El mítico jugador de Chicago Bulls, multilaureado y reconocido por muchos como el mejor de la historia, llegó a jugar béisbol como profesional. En el año 1994 participó en 127 juegos con el equipo de AA de Chicago White Sox a sus 31 años de edad.
Pues Aroldis Chapman parece verse atraído por el deporte ráfaga, ese donde el estelar Jordan brilló y dejó una huella imborrable. Este miércoles 3 de enero, el cerrador de 35 años mostró al público sus dotes de basquetbolista.
Te puede interesar: Cerró A LO GRANDE: Yariel Rodríguez pidió MATRIMONIO en Fin de Año
Aroldis Chapman encestó varias y mostró clase
No estamos hablando de que el afamado pelotero cubano vaya a dejar el béisbol y cambiarse al baloncesto, lo contrario a lo que hizo Jordan. Lo cierto es que, Aroldis Chapman, mostró este miércoles que con su físico (1.93 metros) y más la práctica, quizá hubiese podido llegar lejos en este otro deporte. Por supuesto, con una carrera desarrollada en MLB y a su edad, Aroldis Chapman solo puede conformarse con hacer unos tiros y mostrar su talento a miles de seguidores.
Desde Fairview, North Carolina, El cubano se dejó ver lanzando cuatro tiros de media distancia de los que encestó tres. Además de un alto promedio, el apagafuegos lució clase y técnica propia de alguien que ha practicado el baloncesto con regularidad. Lo enseñó mediante un video subido a su historia de Instagram con el tema Feliz Navidad 8 del famoso cantante Arcángel de fondo. Además de su práctica del baloncesto, en fechas anteriores, Aroldis Chapman se ha mostrado al público ejercitándose, tanto en gimnasio, como con la pelota de cara a la temporada 2024.