156 MILLONES: Kylian Mbappe al Real Madrid, predijo informe

Este año podría ser crucial para Kylian Mbappe

Kylian Mbappe, saltó a la palestra como una superestrella del fútbol cuando debutó muy joven con AS Mónaco en 2016. Desde ese momento, se le ha vinculado año tras año con Real Madrid. Sus actuaciones en los mundiales de Rusia 2018, alzando el título con la Selección de Francia y en Catar 2022, siendo máximo goleador del torneo, han hecho que la incorporación del delantero sea una de las prioridades merengues durante el último lustro.

En 2017 fue el primer intento de Real Madrid para hacerse con los servicios de Kylian Mbappe. Aquella vez, Paris Saint Germain (PSG) ganó la pulseada con la intención de crear un súper equipo junto a Neymar y Lionel Messi, quien se incorporó años más tarde. Cuando en 2022 el contrato del francés expiraba, se pensó que era el momento ideal de firmar con los españoles, lo cual no sucedió. Sin embargo, el equipo 14 veces campeón de la Champions League, no desiste en su deseo de contar con los servicios de Mbappe.

Los continuos fracasos de PSG en Champions, aunado a la salida de Neymar y Messi, hacen que quizás este sea el momento propicio para cambiar de aires. Esto pese a que en 2022 renovó su contrato con PSG hasta 2025. Sin embargo, desde el 1 de enero ya puede negociar su futuro.

En este inicio de 2024, Madrid enfocará todos sus esfuerzos en un posible arribo del actual goleador de Ligue One de Francia.

Real Madrid apostará todo por contratar a Kylian Mbappe

Según lo que una fuente cercana al parisino contó a The Athletic, las conversaciones en 2022 constaban de un bono de 130 millones de euros por fichar. Además de un salario anual neto de 26 millones de euros. Ahora, si se llega a un acuerdo entre ambas partes, las cifras podrían ser muy diferentes según la información, pues el club ha gastado mucho dinero en la remodelación del estadio Santiago Bernabeu.

El reporte también indica que dentro de su entorno se sostiene que Mbappe quiere ir todavía a Madrid.

No obstante, además de Real Madrid, otros equipos podrían entrar en la puja. Uno de esos clubes sería Liverpool, de la Premier League de Inglaterra.

Tras esto, Kylian Mbappe disipó esos rumores luego del juego de PSG este miércoles: «Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo”, indicó.

El valor en el mercado del número 10 de Francia es de 156 millones de libras (unos 180 millones de euros), cifra por la que firmó con PSG en 2017.

En la actual temporada, Mbappe tiene casi la misma cantidad de goles que partidos: 22 goles en 23 juegos. 18 de ellos en la Ligue One, tres en Champions League y uno en otras competiciones.

2 comentarios en “156 MILLONES: Kylian Mbappe al Real Madrid, predijo informe”

  1. Mbappe te recomiendo el Madrid porque en la delantera tienen a joselu y el Liverpool tiene en la delantera tiene a luis diaz dawin nuñez y mohamed salah y entonces no tendrás espacio y en el real Madrid tienes la delantera tiene un espacio donde esta joselu y seguro que Alejandro Fernandez lo quitara y te pondrá a ti escucha este consejo mbappe o podria ser el fin de tu carrera como futbolista

  2. Mbappe te recomiendo el Madrid porque en la delantera tienen a joselu y el Liverpool tiene en la delantera tiene a luis diaz dawin nuñez y mohamed salah y entonces no tendrás espacio y en el real Madrid tienes la delantera tiene un espacio donde esta joselu y seguro que ancheloti lo quitara y te pondrá a ti escucha este consejo mbappe o podria ser el fin de tu carrera como futbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio