Arozarena LIDERÓ PALIZA, Adolis LLEGÓ a 95, Abreu va por 175. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

El veloz toletero triplicó en cuatro turnos legales, con par de dobles (para llegar a 39), dos empujadas (81), dos anotadas, una base por bolas y su base robada número 32 del año (.270). Con sus dos biangulares, sobrepasó a Yulieski Gurriel (37) y le tomó dos de ventaja en el liderato entre cubanos. Esos 39 batazos de dos esquinas son la tercera mayor cantidad en la Liga Americana.

Desde el 6 de septiembre, en 14 enfrentamientos, Randy tiene frecuencias de .316/.361/.491, gracias a 18 hits en 57 chances válidos. En ese periodo, acumula siete dobletes, un jonrón y 10 empujadas, junto con cinco bases robadas en seis intentos.

SIGUE ESCALANDO

En el sexto episodio del juego, con un out y hombres en primera y segunda, García disparó un podrido detrás de primera base para anotarse la producida y empatar el duelo a tres anotaciones. En total, ligó de 4-1, con dos ponches y la impulsada (.252).

El inicialista de los patiblancos quedó con dos inatrapables de ventaja sobre Bo Bichette (173), el parador en corto de los Azulejos.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio