A 93 MPH: Asistencia de Elly De La Cruz SALVÓ juego de Cincinnati (+VIDEO)

El dominicano Elly De La Cruz realizó la jugada de la semana para salvar el juego de Cincinnati Reds.

El dominicano Elly De La Cruz realizó la jugada de la semana para salvar el juego de Cincinnati Reds.

Son muchas las cualidades que ha presentado el shortstop latino de los Rojos desde su debut a mediados de la pasada zafra 2023. Desde allí ha demostrado el gran potencial que posee, tanto con el madero, como a la hora de cubrir el terreno de juego.

La jornada del último día del mes de mayo inició con un duelazo en la visita de la novena de Cincinnati a la casa de Chicago Cubs, el grandioso Wrigley Field.

En dicho encuentro Elly De La Cruz alineó como segundo en el orden y defensor del campo corto. Donde a pesar de no contribuir de manera efectiva con el bate, realizó la jugada que mantuvo la ventaja de Reds para llevarse el primero de la serie de tres.

Mientras se jugaba la parte baja del noveno episodio, Cincinnati se encontraba con ventaja de 5×3. En la lomita estuvo el boricua Alexis Díaz, quien se le complicó un poco la cosa cuando llegó a consumir turno Seiya Suzuki.

Con corredores en las esquinas y solo un out en la pizarra, en cuenta de dos bolas y un strike viajó al plato un slider que cayó bajito en el plato, pero que pudo conectar sin problemas el japonés.

Asistencia de Elly De La Cruz SALVÓ el juego

Del bate salió una línea pegada a la raya del jardín izquierdo que se internó hasta lo profundo del mismo, debido a eso anotó desde la antesala un corredor, y el que se encontraba en primera también siguió su rumbo hacia el home.

El jardinero de Reds pasó la pelota a Elly De La Cruz y este mandó una certera asistencia a 93.3 millas por hora que dominó sin problemas el catcher y puso out al corredor, evitando la carrera del empate.

Una impresionante jugada por parte de la defensa de Cincinnati donde el protagonista y el héroe del encuentro fue el dominicano, puesto que al siguiente bateador consiguieron el tercer out y la victoria de su equipo.

No es primera vez que Elly De La Cruz hace este tipo de asistencias, pero siempre es un disfrute poder ver la gran habilidad que posee, además del potente brazo al lanzar la esférica.

Scroll al inicio