Astros alinean con el Yuli en segunda y Aledmys en tercera. Debutó Cionel

El Yuli fue el intermedista (16 juegos en esa posición, de un total 313 en la MLB) y bateó de 3-1, con su cuarto doblete de la primavera

El Yuli fue el intermedista (16 juegos en esa posición, de un total 313 en la MLB) y bateó de 3-1, con su cuarto doblete de la primavera
El Yuli fue el intermedista (16 juegos en esa posición, de un total 313 en la MLB) y bateó de 3-1, con su cuarto doblete de la primavera Foto tomada de Zimbio

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los New York Mets (8-8) superaron a los Houston Astros (7-8) por la mínima diferencia, dos carreras por 1, gracias al segundo cuadrangular de Robinson Canó en la primavera.

BOX SCORE

El bambinazo del dominicano, con uno a bordo, llegó en el cuarto inning y fue uno de los 5 hits que pegaron los Mets. Otro que consiguió imparable fue el torpedero cubano Adeiny Hechavarría, que disparó sencillo en su única vez al bate, elevando a 261 su promedio en el Spring Training.

Por los derrotados el protagonismo también fue a la cuenta de Cuba, pues 3 de los 4 indiscutibles salieron de los bates de Aledmys Díaz y Yulieski Gurriel, mientras Cionel Pérez debutó en los Entrenamientos con una entrada inmaculada.

Aledmys, segundo en la tanda, fue el antesalista de los Astros, posición que ha jugado en 42 partidos de 316 en las Grandes Ligas y respondió perfecto, de 2-2, con una base por bolas (207 de promedio).

Por su parte, el Yuli fue el intermedista (16 juegos en esa posición, de un total 313 en la MLB) y bateó de 3-1 (385), con su cuarto doblete de la primavera.

Cionel tuvo su primera salida del ST y fue a ritmo de conga, dominando a Canó en elevado al izquierdo, a Wilson Ramos con Rolling a segunda y a Michael Conforto en fly al medio del terreno. Tercero, cuarto y quinto bateadores de los Mets.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*