Breaking News: Houston sacó a Gurriel del roster activo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yuli Gurriel va camino a, al menos, una de las dos mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas. El espirituano ya impuso marca personal en bases por bolas y lleva una línea ofensiva de .324/.388/.490 (AVG/OBP/SLG), de mantener esas cifras serían las más altas para una temporada.

Gurriel no alineó en la serie frente a los Dodgers en Los Ángeles debido a un problema en su cuello. Se perdió los encuentros de martes y miércoles con los que terminó la gira de los Astros por los estadios del Oeste de la Liga Nacional y el del jueves contra los Mellizos en casa.

En la tarde de este viernes, el equipo anunció que llevó al cubano a la lista de lesionados por 10 días debido al mismo problema de rigidez en el cuello. Aledmys Díaz jugó la primera base en Los Ángeles y Martín Maldonado ante los Twins.

Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero sin dudas esta ha sido una de las más inoportunas. El infielder de 37 años llevaba línea de .522/.542/.870 en los últimos cinco desafíos disputados, producto de 12 hits en 23 turnos al bate, dos homeruns y siete remolques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio