Breaking News: Houston sacó a Gurriel del roster activo

August 6, 2021
Yuli Gurriel llevaba línea de .522/.542/.870 en los últimos cinco desafíos disputados, producto de 12 hits en 23 turnos al bate, dos homeruns y siete remolques

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yuli Gurriel va camino a, al menos, una de las dos mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas. El espirituano ya impuso marca personal en bases por bolas y lleva una línea ofensiva de .324/.388/.490 (AVG/OBP/SLG), de mantener esas cifras serían las más altas para una temporada.

Gurriel no alineó en la serie frente a los Dodgers en Los Ángeles debido a un problema en su cuello. Se perdió los encuentros de martes y miércoles con los que terminó la gira de los Astros por los estadios del Oeste de la Liga Nacional y el del jueves contra los Mellizos en casa.

En la tarde de este viernes, el equipo anunció que llevó al cubano a la lista de lesionados por 10 días debido al mismo problema de rigidez en el cuello. Aledmys Díaz jugó la primera base en Los Ángeles y Martín Maldonado ante los Twins.

Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero sin dudas esta ha sido una de las más inoportunas. El infielder de 37 años llevaba línea de .522/.542/.870 en los últimos cinco desafíos disputados, producto de 12 hits en 23 turnos al bate, dos homeruns y siete remolques.

11 comentarios en “Breaking News: Houston sacó a Gurriel del roster activo”

    1. Mérida María Cruz Hernández

      Le deseo una Rápida recuperación a Yuli mucha suerte .Es muy buen pelotero .
      Mery

  1. Osvaldo Rodríguez Febles

    No me gusta el titular…Huston sacó a yulieski del roster regular….seria más bonito….El Yuli de baja 10 días por dolores musculares…..El yuli fue, es y será uno de los mejores peloteros cubanos de todos los tiempos, por no decir el mejor, se habla de Linares y es verdad que fue una estrella pero jugó siempre con bate de aluminio y contra amateurs, se probó en Japón y señores no bateó y ahí están las estadisticas que no mientes, sds

  2. CARLOS LEGALL RAYO.

    GURRIEL ES UN TIPO TODO TRRRENO, BAJO PRESIÓN, COMO LAS POSTEMPORADA CUANDO CAMPEONIZARON, BATEA TODAS LAS BANDAS, CON TACTO Y PODER, VERSATILIDAD EN PRIMERA. SERÍA TONTOS LOS ASTROS SI LO DEJAN IR EN LA PRÓXIMA TEMPORADA, FUNCIONA DE TERCER BATE, CUARTO, QUINTO, ETC, ETC.

  3. Sin dudas el equipo se ha sentido su ausencia es muy seguro en todos los aspectos,le deseo un pronta recuperacion y que siga poniendo en alto el nombre de Cuba…….Jorge….

  4. SIENTO MUCHO MUCHO LA LECION DEL YULI OJALA Y SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE TALVEZ HAY PERSONAS QUE NO LO SIENTAN PERO OTROS SI LES DUELE MUCHO ESO EJEMPLO A MI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba