Última Hora: Tampa Bay anunció a Randy Arozarena fuera del roster

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Randy Arozarena está envuelto en una buena temporada de Grandes Ligas, al punto de que se incluye en los candidatos a Novato del Año de la Liga Americana.

El pinareño ha impuesto marca personal en casi todos los departamentos, cuestión que no era complicada, pues su temporada con mayor cantidad de juegos fue la 2020 con apenas 23. Posee una línea ofensiva de .268/.344/.458 (AVG/OBP/SLG) con 102 hits en 380 veces al bate, 38 extrabases repartidos en 20 dobles, dos triples y 16 homeruns. Además, suma 11 bases robadas y 52 carreras impulsadas.

La tarde de este viernes, los Rays de Tampa anunciaron que el jardinero cubano fue enviado a la lista de lesionados debido a reciente contacto con una persona que dio positivo al COVID. En su lugar llamaron a Jordan Luplow, quien abrió como primer bate en el partido frente a los Orioles.

Aunque esta situación tendrá unos días fuera a Randy, al menos no se trata de una lesión, tan siquiera de un positivo, de momento.

El MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 está inmerso en un momento de forma excelente. En los últimos seis juegos lleva OPS de 1.500 producto de 11 indiscutibles en 24 veces al bate, con dos dobles, un triple y tres homeruns incluidos, siendo uno de los pilares en las cuatro victorias de los Rays en ese lapso.

Scroll al inicio