Atención Chicago: Bryan Ramos ABANDONÓ juego por LESIÓN

Bryan Ramos abandonó del juego de forma temprana tras presentar molestias en su pierna izquierda contra Washinton Nationals.

La temporada regular 2024 de la Major League Baseball subió el telón para una nueva jornada con un juego a primera hora entre Washington Nationals vs Chicago White Sox, como parte de una doble tanda. Donde desafortunadamente el pelotero Bryan Ramos sufrió un inconveniente dentro del diamante que ameritó su salida temprana del terreno de juego del Guaranteed Rate Field.

El cubano estuvo alienado por el manager Pedro Grifol como séptimo en el orden al bate y tercera base, para medirse ante los envíos del lanzador Trevor Willians.

Asimismo, durante el segundo inning Bryan Ramos consumió su primer turno al bate de la tarde y conectó el primer hit en cuenta de 2-0 al hacer contacto con una recta de cuatro costuras a 87 MPH que se quedó ligeramente alto en la zona.

Más tarde, ya en el cierre del quinto episodio, el cubano volvió a embasarse producto de un error en fildeo del tercera base Trey Lipscomb. Acto seguido, Nicky López ligó un sencillo al jardín izquierdo y Bryan Ramos aprovechó su velocidad para tomar dos bases.

Aunque logró llegar a salvo por un lanzamiento descontrolado del jardinero, no terminó la acción de forma favorable el jugador de Chicago White Sox.

Bryan Ramos salió del juego por dolencias físicas

Tras culminar la acción, ambos corredores quedaron en tercera y segunda, respectivamente. Sin embargo, el cubano abandonó el compromiso al presentar problemas físicos en su pierna izquierda. De tal manera que su puesto lo tomó su compañero Zach Remillard.

Al poco tiempo, Chicago White Sox informó que Bryan Ramos sufrió de una rigidez en el cuádriceps izquierdo luego de la veloz carrera que realizó de primera a tercera, que terminó con un deslizamiento de cabeza sobre la almohadilla. Por último, aún se desconoce el tiempo que estará fuera Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio