ÚLTIMA HORA: Yankees MOVIÓ roster, ASIGNÓ a Jasson Domínguez

New York Yankees anunció su decisión sobre parte de su larga lista de jugadores

New York Yankees comenzó MLB 2024 tocado por las lesiones de jugadores importantes de su Roster, y arrastró algunas otras de la campaña pasada, donde piezas de valor como el prospecto Jasson Domínguez quedaron fuera del inicio de zafra.

En el caso del rankeado dominicano de 20 años de edad, se sometió en septiembre de 2023 a la cirugía Tommy John, después que sufrió un desgarro con rotura del ligamento colateral cubital del codo derecho, que según las proyecciones lo alejaría del equipo grande por 10 meses, hasta mediados de la presente campaña.

El jugador venezolano que acompaña en el anuncio a Domínguez, quedó fuera del inicio de campaña de New York Yankees después que sufrió una contusión en el rostro por un golpe que recibió previo a un enfrentamiento primaveral frente a New York Mets.

New York Yankees tiene buenas noticias de Tommy Kahnle

El relevista derecho de Yankees, Tommy Kahnle, fue una de las ausencias más sonadas en el comienzo de MLB 2024 para los del Bronx, su lesión en el hombro lo obligó a comenzar su campaña en la lista de lesionados, pero ya se acerca su regreso.

En el mismo anuncio por parte del departamento de prensa de New York Yankees, se incluyó un avance sobre la condición dentro de la franquicia del lanzador y su proceso de recuperación.

A Tommy Kahnle los transfirieron a la asignación de rehabilitación de Somerset Patriots, filial Doble A de Yankees, proveniente del conjunto en Clase A.

Los tres peloteros que incluyó el anuncio por parte de New York Yankees forman parte de una larga lista de ausencias que potencialmente llegarían al equipo grande de estar en condiciones saludables.

La lista de los neoyorquinos incluye nombres importantes como su as en la lomita, Gerrit Cole, y su multifacético bateador DJ LeMahieu, pero se extiende a nombres importantes en el relevo como Jonathan Loaisiga y hasta el utility Oswald Peraza.

A pesar de ello, el equipo se mantiene a flote en el segundo lugar del Este de la Liga Americana con récord de 27 ganados y 15 perdidos, con lo que acumulan un porcentaje de ganados de .643.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio