Atlanta SUBIÓ al cubano: Daysbel Hernández en roster de Braves

Motivado a las lesiones, Atlanta Braves realizó ciertos ajustes en su roster MLB

Major League Baseball continúa bajo un transitar complicado en el ámbito de las lesiones. Atlanta Braves por su parte, no se escapó de dicha situación e incluso perdió por el resto de la campaña a su estelar jugador, Ronald Acuña Jr.

Aunado a esto, los lanzadores en general han sido las piezas más afectadas con este tipo de problemas. Motivado a ello, durante la jornada de este sábado 8 de junio, la franquicia realizó un nuevo anuncio en relación a este ámbito.

A su vez, indicó el llamado de un pelotero cubano desde Gwinnett, filial Triple A de Atlanta Braves, quien ya ha contado con cierta experiencia en el equipo grande.

Daysbel Hernández retornó al Big Show con Atlanta Braves

Daysbel Hernández, en su momento acudió al ascenso en las Mayores en esta temporada el pasado 20 de mayo, sin embargo para el 23 del mismo mes fue opcionado a Gwinnett.

Ahora asumirá su rol tras la ausencia de Herget, quien se va momentáneamente con cero ganados y un juego perdido en 7.1 inning lanzados (cinco choques). Adicional, selló su porcentaje de carreras limpias en 3.68.

El cubano, en ese lapso de estadía con Gwinnett, solo lanzó dos episodios, con un ponche, efectividad de 0.00 y WHIP de 2.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio