Periodista cubano DESMIENTE entrevista y rumor de Serie Nacional

La supuesta entrevista se convirtió en viral, pero es totalmente falsa

La jornada del viernes 7 de junio vio nacer un asunto que se volvió extremadamente viral en cuestión de minutos. Por enésima ocasión, el beisbol cubano estuvo envuelto en una candente polémica. El alcance fue de tal magnitud, que se hizo necesaria la aclaración del suceso por parte de un reconocido periodista.

El texto en cuestión «reveló» que el receptor Hubert Sánchez fue sancionado por una indisciplina grave, pues le facilitó a los bateadores rivales información del pitcheo de su escuadra. Esto significó una grave viol***ón al juego limpio y al respeto hacia sus compañeros.

“Sí, tomamos la decisión de separarlo por problemas de indisciplina. Consideramos que su falta es intolerable y va contra la ética de nuestro equipo. Regalar la señas a los contrarios es una falta gravísima, ya sea por dinero o por iniciativa propia. Llevábamos tiempo sospechando y nos pusimos en vela para descubrirlo, por suerte lo descubrimos a tiempo y no pudo hacernos daño en el play off», puede leerse en la citada publicación.

¿Otro escándalo en el beisbol cubano?

Además, el post señaló que el acusado recibió regalos de otros equipos como agradecimiento a su actuar. Como era de esperarse, las opiniones y las críticas se convirtieron en un torbellino imparable.

¿Qué hay de cierto en esas declaraciones? ¿La entrevista es real o es fruto de la imaginación de alguien? Estas respuestas aparecieron en la jornada del sábado 8 de junio.

«Una entrevista aparecida en las redes sociales con el director de los Alazanes, Ángel Guillermo Ortega Liens, es totalmente falsa. El receptor Hubert Sánchez se mantiene en el equipo. Lo peor es que muchos la replican sin ni siquiera dudar», expresó Castro Medel.

De esta manera quedó desmentida la nota que se multiplicó entre varios internautas. El director de la novena de Granma no emplazó a Hubert Sánchez y mucho menos lanzó sobre el pelotero semejante acusación. La historia que tanto se comentó llegó a su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio