ÚLTIMA HORA: Atlanta Braves FIRMÓ jardinero dominicano

El outfielder jugó para Oakland Athletics y Cleveland Guardians

Uno de los equipos favoritos para quedarse con el Este de la Liga Nacional es Atlanta Braves. Actualmente, presentan un récord de 31 triunfos por 21 derrotas, a cinco juegos de los líderes Philadelphia Phillies (38-18). Debido a la ausencia de su superestrella Ronald Acuña Jr. se vieron obligados a hacer varios movimientos de emergencia.

El transcurrir del calendario regular 2024 para Braves no ha sido fácil por las lesiones que han sufrido sus principales jugadores. Spencer Strider, su «As» de la rotación, no estará hasta mediados del 2025, también habían perdido por unos días a Ozzie Albies y Sean Murphy. Aunque estos dos últimos ya están viendo acción, pero la reciente baja de Ronald Acuña Jr. les cayó como balde de agua fría.

En base a ello, la gerencia de la organización de Georgia hizo los movimientos correspondientes para seguir su paso en busca de un ticket a la Postemporada. A pesar que subieron desde Ligas Menores a J.P. Martínez, firmaron recientemente a un outfielder con un largo historial en MLB para cubrir espacios vacíos.

Atlanta Braves se hizo de los servicios de Ramón Laureano

El dominicano viene de participar en 31 desafíos con Cleveland Guardians. Allí estableció línea ofensiva de .143/.265/.229, con cuatro extrabases e igual número de remolques. Además, anotó siete carreras, resultado de 10 inatrapables en 83 apariciones sobre el cajón de bateadores. La novena de Ohio lo dejó en libertad el pasado 25 de mayo por su bajo rendimiento con el madero, aunque su principal herramienta es el guante.

En su camino por Major League Baseball (MLB), cuenta con siete temporadas de experiencia: Oakland Athletics (6 años) y los dos últimos con Guardians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio